Programa de Futuros y Opciones

El objetivo de este programa es alcanzar una acabada comprensión de los instrumentos disponibles en el mercado de futuros y opciones, las estrategias que pueden establecerse y el análisis de las mismas para conocer y administrar el riesgo asumido. El PFyO está destinado a quienes quieran incursionar en el mercado de futuros y opciones

Desarrollo

Preguntas Frecuentes

No se necesitan conocimientos previos para este programa, dado que los contenidos se van adquiriendo de forma gradual, desde las temáticas introductorias.

 

El programa introductorio de FyO contiene las temáticas introductorias a los futuros y opciones y está disponible en la modalidad on demand. El Programa de Futuros y Opciones comprende además temáticas más avanzadas, con mayor ejercitación y está dictado en directo, con el beneficio de interactuar con los instructores.

Para comenzar a operar se requieren conocimientos introductorios de futuros y opciones y del funcionamiento de las plataformas que se van a utilizar.

Todas las clases que se dictan on line quedan grabadas para quienes no pudieron participar en directo o bien para quienes quieran reverlas.

Todos los cursos que componen los distintos programas pueden tomarse individualmente, sin necesidad de inscribirse a todo el programa, siempre teniendo en cuenta los conocimientos previos que se requieren para algunos cursos.

Quien finaliza la participación en un programa recibirá un certificado digital.

 

Quienes quieran evaluar los conocimientos adquiridos durante el dictado del programa, podrán realizar una evaluación a tal fin.

¿Dudas? Envíanos tu consulta.

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¡Bienvenido a Matba Rofex School!